explora el mundo

Vive una experiencia única con Business Travel.
Simplifique la experiencia de reservar viajes de negocios y controle los costos.

 

aprende mas

Nuestra experiencia y profundo conocimiento del mercado nos impulsó a desarrollar una agencia que se enfoca en la seguridad y tranquilidad del cliente, entendiendo que es este último, nuestro principal activo.

Business Travel impulsa los viajes a una audiencia global altamente valiosa de consumidores de viajes, colaborando con las principales marcas de consumo del mundo para proporcionar una demanda incremental y reservas directas. Los agentes de viajes tienen acceso directo a una de las selecciones más amplias de productos y servicios de viajes en la plataforma de viajes del mundo.

Esta empresa se desarrolló teniendo como eje central, las necesidades turísticas del cliente del siglo XXI, que valora un servicio moderno, y oportuno, con un trato cercano, profesional y humano, ya que nuestra agencia entiende que les brindamos servicios a personas.

DESCUBRE LA BELLEZA ILIMITADA

nuestras marcas

Business Travel es la plataforma de viajes del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye algunas de las principales marcas de viajes en línea del mundo.

En conjunto, las marcas de Business Travel cubren prácticamente todos los aspectos de la investigación, la planificación y la reserva de viajes, desde la elección del mejor asiento de avión hasta la lectura de reseñas de viajes personales de hoteles y la planificación de qué hacer en un destino una vez que llegue. 

La cartera de Business Travel sirve tanto a viajeros de negocios como de placer con gustos y presupuestos que van desde los más modestos hasta los más lujosos.

OFERTA EXCLUSIVA

obten 30% de descuento en tu primer viaje

Guias de turismo

Gabe Scott

GUIA DE TURISMO

Denis Nona

GUIA DE TURISMO

Brian Adon

GUIA DE TURISMO

contactanos

4 + 3 =